• Home
  • blog
  • Alternativas a widgets de Elementor Pro

Alternativas a widgets de Elementor Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Elementor tanto su versión free como la de pago es sin duda en este momento el page builder más popular, a tal grado, que muchos sin la posibilidad de pagar su licencia lo utilizaban sin ésta, pero en las últimas versiones esto ya no es posible, ya que sus widgets quedan deshabilitados sin la licencia.

¿Quieres widgets para elementor pro pero no puedes pagar la licencia?

Si estas en la situación anterior, no te preocupes, existen muchas alternativas a Elementor pro, con excelentes widgets, algunos hasta mejores, y con precios más accesibles o algunos inclusive gratuitos.

En este artículo voy a listarte los que para mí son los mejores de pago y que puedes adquirir a un precio muy accesible en MiProyectoWP.com para probarlo y si te parece lo suficientemente bueno, puedes comprarlo con el desarrollador oficial.

El orden de los plugins o addons no tiene ninguna relevancia, es decir, el primero no significa que sea el mejor o que el último sea el peor.

Cabe destacar que los plugins y themes que se venden en MiProyectoWP son exactamente los mismos que venden los desarrolladores, sin alteraciones ni cambios, libres de virus, etc. Así que puedes tener toda la tranquilidad de que tu sitio va a estar totalmente seguro al usarlos.

¿Cuándo comprar estos addons?

Si encuentras uno o dos widgets que pudieses usar, quizá no valga la pena pagar el precio oficial por el plugin completo ya que es probable que puedas encontrar dichas funcionalidades en los addons gratuitos que puedes encontrar en WordPress o también puedes comprarlo en MiProyectoWP a un bajo precio.

En cambio, si hay muchas funcionalidades que desees aprovechar o más aún si diseñas muchos sitios web valdrá la pena tener el pack de widgets, como reza el dicho, mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

¿Necesitas Elementor Pro para estos addons?

No, no lo necesitas y es lo genial, solo necesitas Elementor en su versión gratis.

¿En cuántas páginas se pueden usar?

Esto es lo más genial de estos addons, puedes usarlos en todos los sitios que quieras.

Ultimate Addons for Elementor

Ultimate Addons for Elementor

De los mismos desarrolladores de Astra, WP Schema y Convert Pro, llega Ultimate Addons for Elementor, un pack de unos 40 widgets para Elementor al momento de escribir este artículo, ya que mes con mes van agregando nuevos widgets.

Este es un plugin que añade muchas funcionalidades para maquetar y diseñar páginas web.

Widgets que tendrás con Ultimate Addons

Si quieres probarlo, puedes comprar Ultimate Addons for Elementor en nuestra web desde $2.29 mensuales.

PowerPack Elements

powerpack elements

Unos de mis favoritos quizá, ya que añade muchas cosas interesantes.

PowerPack para Elementor es una enorme biblioteca de widgets con más de 90 widgets adicionales de Elementor que puedes usar para crear diseños más bellos y funcionales en tu sitio web. Cada widget tiene amplias capacidades de personalización para que puedas ajustar básicamente todo el contenido.

Widgets y extensiones que adquieres con PowerPack

Si quieres probarlo, puedes comprar PowerPack Elementor en nuestra web desde $2.69 mensuales.

Happy Addons

happy addons

Otra opción muy interesante y de las mas completas que he visto. Los de Happy Addons juran ser únicos y diferentes entre la base de usuarios de Elementor. Aunque cuenta con una version gratuita muy completa, la versión de pago es muy interesante, añadiendo las siguientes funcionalidades.

Widgets y extensiones que obtienes con Happy Addons

Si quieres probarlo, puedes comprar Happy Addons en nuestra web desde $2.69 mensuales.

AnyWhere Elementor Pro

AnyWhere Elementor Pro

Anywhere Elementor Pro es un plugin complementario para Elementor que permite crear post grids usando campos personalizados, junto con algunas otras características únicas. Añade unas 20 funcionalidades a Elementor como las siguientes.

Widgets y extensiones que obtienes con AnyWhere Elementor pro

Si quieres probarlo, puedes comprar Anywhere Elementor Pro en nuestra web desde $2.29 mensuales.

Elementor Extras Addon

Elementor-extras-addon

Añade mas de 30 widgets a Elementor para que hagas la web a tu antojo. Algunos de los widgets que añade son bastante interesantes como el de Switcher, Age Gate, Offcanvas, Content revealer.

Widgets y extensiones que obtienes con Elementor Extras Addon

Si quieres probarlo, puedes comprar Elementor extras addon en nuestra web desde $2.29 mensuales.

Necesitas backlinks

Addons for Elementor Pro

Elementor addons

Widgets y extensiones que obtienes con Addons for Elementor pro

Si quieres probarlo, puedes comprar Addons for Elementor Pro en nuestra web desde $2.29 mensuales.

The Plus Add on for Elementor

The Plus Add on for Elementor Page Builder

Este pack de widgets tiene uno que me ha gustado mucho, y es la de poder poner eventos y otros eventos de rastreo a los widgets de Elementor, algo que con los plugins normales para esto no hacen.

Es una colección de más de 80 poderosos widgets y más de 300 UI blocks de interfaz de usuario. Es una de las opciones más completas que hay. Son tantas las opciones que tiene y tan bien clasificadas, que lo mejor es que lo veas en su propia web: https://theplusaddons.com/elementor/.

Si quieres probarlo, puedes comprar  The Plus Add on for Elementor en nuestra web desde $2.29 mensuales.

Estas no son todas las opciones que tenemos disponibles, si quieres ver la lista completa de plugins de este tipo, puedes visitar esta URL https://miproyectowp.com/categoria-producto/plugins-wordpress/elementor-addons/ la cual se mantiene en constante actualización.

Esto es todo por el momento, pero se estará actualizando este listado cada cierto tiempo para agregar más opciones a Elementor Pro.

Más que explorar

wp rocket

Cómo configurar WP Rocket (Guia básica)

Buscando formas de acelerar WordPress? El plugin WP Rocket proporciona una de las soluciones más rápidas y sencillas para optimizar rápidamente el

Plugins y Themes premium WordPress Gratis

Themes y Plugins Premium GRATIS

Saludos amigo, primero que nada agradecerte ya que sin tu apoyo y confianza este sitio no podría funcionar. Como bien sabes, nuestra

Deja un comentario

Ir arriba