Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo funciona el servicio?

Mi Proyecto WordPress (MPWP) es un servicio por suscripción para plugins y themes Premium de WordPress. Tenemos 3 tipos de suscripciones o planes a) Mensual, b) Trimestral y c) Anual.

Como sabrás, los themes y plugins se actualizan periódicamente para corregir bugs y/o agregar funcionalidades. Cuando adquieres una suscripción con nosotros, mientras tu suscripción este activa, vas a recibir de nuestra parte las actualizaciones del o los plugins/themes adquiridos.

Por ejemplo, si adquieres una suscripción trimestral para Yoast SEO Premium, durante esos 3 meses de suscripción vas a recibir todas las actualizaciones que se publiquen de dicho plugin.

¿MPWP entrega números de licencias?

No, en Mi Proyecto WordPress no proporcionamos, alquilamos ni revendemos licencias. Cada uno de los productos ofrecidos aquí está autorizados bajo la Licencia Pública General de (GPL). Puedes usar los productos que ofrece MPWP sin tener la licencia ya que esta solo se necesita para tener actualizaciones automáticas y servicio de soporte.

¿Son legales los archivos y las descargas?

Sí, todos los temas, complementos y extensiones que distribuimos dentro de Mi Proyecto WordPress son 100% software libre licenciado bajo GPL.

¿Qué es GPL?

Los programas para computadora se distribuyen con algun tipo de licencia, muchas de estas licencias son cerradas o conocidas como propietarias. Estas licencias son intransferibles, por lo tanto solo tienes derecho de uso sobre el software y no puedes ni modificar ni redistribuirlo.

La licencia GPL (General Public Licence) fue desarrollada por la Free Software Foundation (FSF) la cual es una licencia más abierta que te permite ciertas libertades, como modificar el software y adaptarlo a tus necesidades, y además te permite distribuir tal y como se te entrega y/o después de haberlo modificado entre otras atribuciones de esta licencia.

PHP, lenguaje de programación con el cual ha sido desarrollado WordPress y el mismo WordPress se distribuyen bajo la licencia GPL. De hecho, WordPress fue creado al bifurcar otro proyecto con licencia de GPL; de hecho, casi todos los principales desarrolladores de complementos, temas, complementos y extensiones siguen la GPL.

En Mi Proyecto WordPress, proporcionamos archivos que están licenciados bajo la GPL, al igual que WordPress.

Todos los productos de MPWP son originales?

Así es, gracias a que estamos suscritos a cada uno de los distribuidores originales, podemos descargarlos y distribuirlos, te garantizamos que los productos se entregan sin modificaciones ni alteraciones, es decir NO SON NULLED NI CRACKEADOS.

¿Son ustedes los desarrolladores de estos productos?

MPWP no está afiliado, asociado, autorizado, endosado o relacionado de ninguna manera con desarrolladores externos, incluidos: WordPress, WooCommerce, WooThemes, Elegant Themes, Rocketgenius Inc., GravityForms, iThemes, OnTheGoSystems, AppThemes, etc.

¿En cuántos sitios puedo usar cada Plugin o Theme?

Los puedes usar en los sitios que desees, el que cada producto tenga licencia GPL te permite usarlos las veces y en los sitios que desees.

¿Proporcionan actualizaciones para los productos?

Claro que sí, en el momento que observamos alguna actualización procedemos a descargarla del proveedor original y la actualizamos para la descarga en MPWP.

¿Cómo puedo actualizar los Plugins y Themes que he adquirido dentro de Mi Proyecto WordPress?

Es muy sencillo, hay varias formas de hacerlo pero aquí te explicamos la más sencilla de todas, solamente debes instalar el plugin llamado Easy theme and plugin upgrades, el cual se encarga de que la instalación de una nueva versión se realice con transparencia. Si eres de los que no les gusta instalar plugins innecesariamente puedes usarlo y luego desactivarlo/desinstalarlo pero la verdad que este plugin no tiene ninguna repercusión a nivel de administrador ni frontend.

¿Cómo me entero de que hay una actualización?

Intentamos notificar por correo electrónico, pero la forma más sencilla de enterarse es dando like en nuestra Pagina de facebook en la cual se notifican las actualizaciones de los themes y plugins.

¿Tendré preferencias en las actualizaciones si compro varios productos a diferencia de comprar solamente uno?

Puedes comprar uno o mil y no hay diferencia en cuanto a eso, las actualizaciones se realizarán en MPWP una vez existan y estarán disponibles para cada uno de nuestros clientes.

¿Puedo seguir usando los Plugin y Themes después de que termine mi suscripción?

La licencia GPL permite que puedas seguir usando los productos si así lo deseas. El único beneficio que pierdes cuando tu suscripción finaliza es que ya no recibirás las actualizaciones posteriores a la terminacion.

¿Ofrecen asistencia técnica para temas, complementos y extensiones de WordPress?

Debido a la naturaleza de nuestro repositorio, no ofrecemos ningún tipo de soporte o soporte técnico para temas, complementos o extensiones de WordPress. Si necesitas asistencia técnica para estas herramientas, te sugerimos que compres una licencia del desarrollador o proveedor del producto.

¿Por qué estos complementos y / o temas me piden una licencia?

Simplemente ignora estas solicitudes. Los desarrolladores los incluyen para que el plugin o el theme se actualicen automáticamente y para que quien se registre pueda recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin ingresar nada en la caja. Recomendamos actualizar su tema y complementos de forma manual a medida que las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio.

¿Cómo puedo ocultar recordatorios de licencia o claves de uso?

Considere ocultar los recordatorios de activación de licencia a través de un complemento como “WP Hide plugin updates and warning“. Este plugin es gratis y muy popular en la comunidad de WordPress. ¡Asegúrate de consultar la documentación oficial para más información!

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Por supuesto. No estás obligado a nada. Puedes cancelar la suscripción de pago iniciando sesión en el área de miembros y visitando el enlace de suscripciones o desde tu cuenta de PayPal directamente. Si tienes problemas para hacerlo, infórmanos y lo cancelaremos por ti.

¿Pierdo acceso a las actualizaciones si cancelo la suscripción?

Tú puedes cancelar la suscripción de pago en cualquier momento, pero el acceso a las actualizaciones las tendrás mientras se cumple el plazo de tiempo adquirido. Por ejemplo, si adquieres un plugin por 3 meses, el mismo día puedes cancelar la auto renovación de la suscripción, es decir, para que no se te realice el cargo automático al pasar los 3 meses de suscripción, pero como has adquirido un plan trimestral, durante los siguientes 3 meses podrás accesar a descargar actualizaciones del plugin.

¿Puedo obtener un reembolso?

Para más información con respecto a reembolsos por favor lea nuestra política de reembolsos.